Este evento se llevó a cabo el día viernes 26 de octubre del 2018 en la institución educativa, este programa tuvo su apertura con la bienvenida del rector Magister Wilson Salas.

El tema principal era rescatar las costumbres de cada región de nuestro país impulsando conociendo su danza, platos típicos, vestimenta y forma de vida.

Contamos con la presencia del rector del Colegio “Kasama” y el rector del Colegio “Jaime Roldos Aguilera” quienes participaron como jurado del concurso de danzas, también pudimos apreciar variedades de platos típicos de cada región que fueron hechos por padres de familia y exhibidos en la mesa del jurado quienes degustaron su exquisitez.

Se pudo apreciar a los estudiantes en sus diferentes presentaciones de las danzas de cada provincia y que fueron partícipes de esta gran fiesta que celebró la Unidad Educativa Siglo XXI  “Alessandro Volta”. Al finalizar todas las presentaciones se hizo la entrega de premios a las diferentes categorías en donde se calificó su desempeño, vestimenta, narración de la historia.

One thought on “LA UNIDAD EDUCATIVA SIGLO XXI “ALESSANDRO VOLTA” CELEBRÓ SU ANIVERSARIO NUMERO 35.