Estudiantes destacaron en concurso de baile

La Unidad Educativa Siglo XXI Alessandro Volta participó el 17 de agosto pasado en el concurso intercolegial de baile, organizado por el patronato municipal de Santo Domingo de los Colorados en el parque Lineal. Intervinieron varios planteles de la localidad. El grupo de danza del Alessandro Volta se destacó en este evento cultural. El arte y la cultura se demostraron a través de movimientos estéticos del baile urbano, que promueven la formación de habilidades. Los participantes quedaron en el 4to lugar, lo que fue celebrado por los estudiantes.

Uno de los logros fue demostrar que la práctica de la danza es una alternativa idónea para el uso adecuado del tiempo libre. Además los participantes descubrieron actitudes que no sabían que poseían. Jorge Heredia, conocido personaje de farándula, animó el festival, junto a medios de comunicación que convocaron a la ciudadanía.

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/sociedad/6/unidad-educativa-alessandrovolta-concurso-baile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *