CASA ABIERTA AÑO LECTIVO 2018-2019

El 25 de octubre de 2018,  la «Unidad Educativa Siglo XXI Alessandro Volta» dio inicio a las exposiciones de las diferentes áreas técnicas como: Electricidad, Electrónica, Mecánica Automotriz, Informática y Comercialización y Ventas.

El evento se desarrolló en el patio de la institución donde se dio a conocer varios temas que se realizaron en cada área con el fin de  impulsar y fomentar el interés hacia las carreras, a través de ello facilitar los gustos de los estudiantes que en un futuro se especializaran en estas áreas.

LO MAS DESTACADO: Durante el transcurso del día se llevo acabo  actividades  como: la presentación y mantenimiento de equipos electrónicos y tecnológicos por parte del 3ro Informática; se interactuo con circuitos de seguridad creados por jóvenes especializados en Electricidad y Electrónica, posteriormente se pudo apreciar distintos tipos de emprendimientos como: pastelería, repostería y gastronomía a cargo de 3ro Comercialización y Ventas, para finalizar los estudiantes de Mecánica dieron a conocer el funcionamiento de motores a diésel y gasolina.

EL DETALLE:  Ademas de las exposiciones se pudo apreciar diferentes tipos de coreografías que demostraron la diversidad cultural que existe en nuestro país, dando a conocer las costumbres de cada región. Presentando así su forma de vestir con llamativos colores y sus variedades gastronómicas.