ACTIVANDO TUS SEIS SENTIDOS

El 9 de noviembre se realizó el lanzamiento de la campaña “Prevención de violencia sexual en las familias”. En donde se propone en familia afinar los cinco sentidos, el oído, la vista, el olfato, el gusto y el tacto, al que se suma la intuición, denominado popularmente “sexto sentido”

Esto se llevó a cabo con la colaboración de los docentes tutores, Dece y estudiantes, los cuales presentaron carteles con frases de concientización y también obras teatrales; así mismo, se observó exposiciones donde se daban a conocer la importancia de una buena comunicación en nuestros hogares.

Además se contó con la presencia de personal del Consejo Cantonal para Protección de Derechos Santo Domingo (CCPD-SD) quienes disfrutaron de las actividades realizadas por los estudiantes.

El consejo estudiantil realizó un concurso de dibujo con el tema “NO VIOLENCIA”, al finalizar el evento las autoridades presentes felicitaron a la comunidad educativa por realizar este tipo de programas que buscan la concientización de las familias.